Glosario Turístico


Navegue por el glosario usando este índice.

Especial | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | TODAS

Página:  1  2  3  4  5  6  7  8  9  (Siguiente)
  TODAS

A

Actividades

Son las tareas que deben ser realizadas para lograr los productos intermedios de un proyecto.

Agencia de Viajes Operadora

Son las empresas comerciales, debidamente constituidas por personas naturales o jurídicas que se dediquen profesionalmente a operar planes turísticos.

Agencias de Viajes

Son las empresas comercializadoras, debidamente constituidas por personas naturales o jurídicas que se dediquen profesionalmente a vender planes turísticos.

Agencias de Viajes Mayoristas

Son las empresas comerciales, debidamente constituidas por personas naturales o jurídicas que se dediquen profesionalmente a operar planes turísticos.

Alianzas Estratégicas

Proyectos del Fondo de Promoción Turística o PROCOLOMBIA celebrados con empresarios turísticos nacionales y turoperadores nacionales e internacionales, tanto para turismo interno como para turismo receptivo.

Allotment

Cupo que tiene un turoperador con un hotel.

Atractivo Turístico

Es todo lugar, objeto o acontecimiento capaz de generar un desplazamiento turístico. Es el componente fundamental del producto turístico.

Autoridad Tradicional

Las autoridades tradicionales son los miembros de una comunidad indígena que ejercen, dentro de la estructura propia de la respectiva cultura, un poder de organización, gobierno, gestión o control social.

B

B&B

Abreviatura para Bed and Breakfast.


B2B

Se refiere a las transacciones efectuadas entre empresas. Empresa a empresa.


Página:  1  2  3  4  5  6  7  8  9  (Siguiente)
  TODAS